¿QUIENES SOMOS?
En Insurama, somos una Insurtech en plena expansión, con una visión clara: desarrollar microseguros a la medida de nuestros clientes, protegiendo sus bienes físicos frente a daños y eventos inesperados.
Actualmente, nos encontramos en una fase scale-up 🚀, consolidando nuestra presencia tanto en Europa como en Latinoamérica. Ya operamos en España, Portugal, Italia, México, Chile, Perú y Colombia, y estamos abriendo nuevos mercados como Panamá y Ecuador, entre otros.
Nuestro modelo de negocio ágil e innovador nos impulsa a estar siempre un paso adelante, anticipándonos a las necesidades del mercado y transformando la industria aseguradora con soluciones disruptivas y procesos escalables que nos permiten crecer de forma sostenible.
🎯 OBJETIVO DEL CARGO:
Será responsable de apoyar la gestión y mejora continua de los procesos operativos del call center, mediante el análisis de datos, automatización de reportes y generación de insights clave para la toma de decisiones. Este rol está orientado a personas con un perfil analítico, conocimientos en bases de datos y herramientas de visualización..
🛠️ RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
🎓 REQUISITOS DEL CARGO:
🧠 COMPETENCIAS: